¿QUIÉNES SOMOS?

PRACTICAR DEPORTE NO ES SOLO LEVANTAR BRAZOS Y PIERNAS, ES UN VÍNCULO DE PODER Y FUERZA, QUE SE CONECTA PROFUNDAMENTE CON TU ESPÍRITU, TU MENTE Y TU CUERPO.

Müük fue fundada en el año 2016 con el fin de entregar lo mejor en implementos deportivos, donde la innovación, la calidad y el diseño han sido pilares fundamentales para seguir creciendo en el mundo del deporte.

Nuestro principal foco de ocupación, es trabajar con productos que conocemos integralmente, es decir; tanto en sus características técnicas, como en su uso y por su puesto en las necesidades más buscadas por el público general y las Instituciones Deportivas

Las ganas de aportar al mundo del deporte una Marca de calidad, con estilo y sobre todo con los conocimientos técnicos, fue el puntapié para construir esta empresa, con una imagen que sea reflejo de los valores deportivos de corporalidad a nivel físico, vitalidad a nivel energético, y conciencia a nivel espiritual y mental.

Gracias a la Calidad, Innovación y Compromiso de Importadora Müük se fortalecieron los lazos con las tiendas deportivas en Chile y las Instituciones deportivas de nuestro país. Debido a esto, el año 2018, fuimos elegidos por la Prestigiosa Marca Penalty para su representación oficial y única en nuestro País.

Este hito, refuerza nuestro compromiso y responsabilidad con el deporte en nuestro país , que con mucho orgullo hacemos crecer día a día junto a un gran equipo de trabajo.

Ignacia
Ignacia@ignacia
Leer Más
Compre excelentes productos para entrenar en mi casa esta cuarentena!
Seba
Seba@seba
Leer Más
Encontré todo lo necesario para practicar futbol. Productos de muy buena calidad. 100% recomendado.
Previous
Next