Penalty

Balón de Fútbol Penalty RX Digital Nº4

26.091 28.990

Ahorra 10% en este producto!
SKU: PENPEN010013AZ
Stock: 368 ¡Últimas unidades! En stock


26.091 28.990

Ahorra 10% en este producto!
Cantidad

Descripción

Experimenta un nivel de rendimiento inigualable con el Balón de Fútbol Penalty RX Digital. Este balón lleva tu juego al siguiente nivel, ofreciendo un control excepcional y una suavidad al tacto que mejora tus pases y tiros. Con la tecnología Airbility en su cámara, ganarás dominio sobre el balón, haciéndote sentir como una extensión de tus pies. Ya sea que estés en un partido o cultivando tus habilidades, el RX Digital es la elección ideal para un juego de precisión y estilo.

Medidas del Producto: Peso: 400-440 g, Circunferencia: 64-66 cm

Listado de Características:

  • Control excepcional del balón.
  • Alto rendimiento en cada toque.
  • Suavidad y comodidad al tacto.
  • Cosido a mano para una mayor durabilidad.

Deporte/Disciplina: Fútbol

Usos Recomendados: Ideal para partidos y entrenamientos de alto nivel.

Beneficio Adicional: Mejora tu juego con el Balón de Fútbol Penalty RX Digital. Experimenta el control supremo y la suavidad en tus movimientos. Con su durabilidad superior, te acompañará en cada partido y entrenamiento.

Tecnologías Patentadas:

Cosido a Mano (Tradición): El exclusivo sistema de costura de Penalty garantiza un máximo de 5 nudos de costura en los hilos, en comparación con los 45 a 60 nudos del método convencional. Esto proporciona una mayor estabilidad y resistencia al balón.

Cubierta Triaxial (Fijación): El forro del balón está compuesto por capas de tramas de hilo sintético estabilizadas fijadas con un tratamiento del caucho natural.

Enviamos nuestros paquetes a todas las regiones del país. ¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día!

Nuestras ejecutivas de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas.
Hablanos
Comparte este producto