Politica de reembolso
¡Gracias por comprar en Muuk.cl!
En Muuk, nos preocupamos por tu satisfacción. Si necesitas realizar un cambio o devolución, puedes hacerlo dentro de los 30 días corridos posteriores a la recepción de tu compra, conforme a lo establecido en la Ley N° 19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.
Requisitos para Cambios o Devoluciones
Para ser elegible:
- El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con todos sus accesorios, etiquetas y embalaje original.
- Debes presentar boleta, factura o comprobante de compra.
- El producto no debe pertenecer a las categorías excluidas detalladas más abajo.
Exclusiones
Los siguientes productos no admiten cambios ni devoluciones, salvo por fallas de fabricación:
- Productos de uso personal o íntimo (como artículos de salud y cuidado personal).
- Tarjetas de regalo (Gift Cards).
- Productos en liquidación, ofertas o promociones especiales, que se indican como venta final.
Cambios por fallas o defectos
Si el producto presenta una falla de fábrica, tienes derecho a elegir entre cambio, reparación o devolución del dinero dentro de los primeros 6 meses desde la recepción, conforme a lo dispuesto por la ley. Esto aplica incluso si el producto fue usado de forma adecuada.
En estos casos, debes:
- Escribirnos a ventas@muuk.cl, adjuntando fotos del producto, número de pedido y descripción del problema.
- Enviar el producto a la dirección que te indicaremos por correo electrónico.
Reembolsos
Una vez recibido el producto y aprobado el estado de devolución:
- Procesaremos tu reembolso a través del mismo medio de pago original dentro de un plazo estimado de 5 a 10 días hábiles.
- El costo del envío no es reembolsable, a menos que el producto tenga una falla.
Si el producto fue marcado como regalo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor del producto.
¿No has recibido tu reembolso?
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Consulta con tu banco o entidad emisora de tarjeta.
- Si tras esto aún no tienes el reembolso, escríbenos a ventas@muuk.cl y lo revisaremos contigo.
Envíos
- El producto debe ser devuelto a la dirección que te indicaremos en el proceso.
- Los costos de envío por cambios o devoluciones corren por cuenta del cliente, salvo que se trate de un producto con falla.