|
Balon de Voleyball Penalty MG 3600 VIII Fusion N°5
Compartir este producto
- Envíos en el mismo día de Lunes a Viernes por compras antes de las 12:00 (solo comunas urbanas de RM. Max 25kg)
- Despachamos a todas las regiones de Chile
Nuestros ejecutivos de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas. Contáctate al +569 7148 9996
- 30 días para cambios o devoluciones, con el producto sin uso, en su empaque original y con comprobante de compra.
- 6 meses de garantía legal por fallas de fábrica, con opción de cambio o reembolso.
- Si el cambio o devolución es por decisión del cliente, se reembolsa solo el valor del producto (no el despacho).
Si es por error nuestro o falla de fábrica, se devolverá el valor completo, incluyendo el costo del envío.
Descripción
Descripción
La Pelota de Voleibol MG 3600 Penalty VIII está diseñada para ofrecer comodidad, suavidad y resistencia en cada uso. Con su tecnología de Cámara Airbility 6D, garantiza un control preciso y un rendimiento excepcional. Su construcción avanzada asegura una menor absorción de agua, permitiendo juegos continuos incluso en condiciones de humedad. Ideal para ligas, escuelas y uso recreativo, este balón es la elección perfecta para disfrutar del voleibol con amigos.
Características del producto:
- Peso: 260 - 280 g
- Circunferencia: 65-67cm
- Paneles: 32
- Espesor capa interna: 2.0 a 3.8 mm
- Revestimiento: Termofix
Ventajas y Tecnologías del producto:
- Capsula SIS: núcleo lubricado y remplazable, con una boquita alargada que envuelve la aguja evitando que esta perfore la cámara de aire
- Pegamento Doble: Aplicación de doble capa de pegamento en tecnologías Termotec y Ultra Fusión, reforzando la unión y prolongando la vida útil del balón.
- Ultra Fusión: tecnología de termofusión que elimina las costuras asegurando una menor absorción de agua, brindando una mejor esfericidad y durabilidad.
- Capa Interna Evacel: capa de amortiguación interna en compuesto micro celular, de 2.0 mm a 3.8 mm de espesor. Proporciona mucha más comodidad al disminuir el impacto, haciendo que la pelota sea más suave.
- Revestimiento Termofix: la cámara está envuelta con hilos sintéticos en un sistema de revestimiento multiaxial. Recibe un tratamiento de caucho natural que estabiliza los hilos, unificando la estructura, asegurando la resistencia, uniformidad y estabilidad de la pelota.