Banda Elastica Muuk Tubular Pierna T-H 610X4.5X32

Descripción

 

 

 

Las bandas elásticas o bandas de resistencias crean una fuerza de resistencia en la que los músculos deben trabajar aún más que sin ellas. Permitiendo con ello la estimulación muscular de una manera mucho más efectiva y eficaz.

 

 

La Banda elástica tubular MUUK está especialmente diseñada para ejercitar las piernas, glúteos y brazos gracias a su forma tubular que se acomoda fácilmente a las dimensiones de cada individuo. Está fabricada de TPE suave que se adhiere cómodamente a tu piel. Sus medidas de 610 X 4.5 X 32 de densidad, generan un equilibrio perfecto para ejercitar piernas, glúteos y brazos de una manera segura y eficaz.

 

 

Su uso multifacético hace de la banda resistencia Muuk, el implemento perfecto para muchas diciplinas como Yoga, CrossFit o estiramientos. Su uso se extiende para las personas que están en proceso de rehabilitación, ya que evita lesiones y permite recuperar la fuerza de una manera segura y eficaz. Es ideal para quienes buscan hacer rutinas de ejercicios de piernas y glúteos en casa a un gran nivel.

 

 

 

  • Fabricada de TPE (elastómero termoplástico) 
  • Medidas de 610 X 4.5 X 32 de densidad.

SKU: MUUKMUUK36501B
Stock: 1702

Precio

7.990

Añadido