Cuerda Crosfit Battle Rope Muuk 9 Mm

Descripción

El Crossfit es un método de entrenamiento que se caracteriza por una multiplicidad de ejercicios de alta intensidad. La disciplina tiene una variedad de ejercicios que buscan aumentar la potencia y mejorar la capacidad funcional. Además, entre sus beneficios se pueden mencionar la mejora de la capacidad respiratoria, el desarrollo de capacidad muscular, el aumento de la flexibilidad, el equilibrio y la capacidad atlética.

 

La cuerda de CrossFit Muuk, también conocida como Battle Rope, está especialmente confeccionada para esta disciplina, pero su uso se ha extendido para aquellos que buscan agregar ejercicios de fuerza a sus entrenamientos. Solo tienes que sacudirla y ya estarás ejercitando de manera intensa los bíceps, tríceps, hombros e incluso el Core. también la puedes colgar para hacer ascenso y así ejercitar todo el cuerpo.

 

Sus características de 9 metros de largo, 38 mm de diámetro y su peso de 8 kilos, la hacen un implemento ideal para competencia de CrossFit profesionales; Con agarre de goma para evitar lesiones y dar mayor seguridad y al momento de sacudirla.

 

Es ideal para hacer ejercicios de crossfit, entrenamientos de alta intensidad y para todas aquellas personas que buscan mejorar la fuerza y resistencia muscular.

 

  • 9 metros de largo.
  • Tiene 38 mm de diámetro.
  • Pesa 8 kilos.
  • Con agarre de goma.

SKU: MUUKMUUK3676
Stock: 12

Precio

79.990

Añadido