Muuk

Mat De Yoga Muuk 4 Mm

10.791 11.990

Ahorra 10% en este producto!
SKU: MUUKMUUK3231
Stock: 2 ¡Últimas unidades!

10.791 11.990

Ahorra 10% en este producto!
Agregado

Descripción

El yoga más que una práctica deportiva se ha convertido en un estilo de vida de muchas personas, debido a los grandes beneficios que otorga a la salud de mente y cuerpo. Esta disciplina ayuda a fortalecer la musculatura y huesos, calmar nuestro sistema nervioso, distribuir la energía, mejorar las relaciones íntimas, activar la concentración, mejorar la flexibilidad y tonificar todo el cuerpo.

El mat de yoga Muuk está confeccionado para practicar los ejercicios de esta disciplina, pero también es ideal para pilates o rutinas de ejercicios que necesiten una base estable, firme, limpia y acolchada.

Fabricada con PVC espumado comprimido que garantizan un artículo de alta calidad y evita deslizamientos involuntarios. Además, estos materiales permiten una fácil limpieza y le dan un peso liviano para que lo lleves a donde más quieras. Su espesor junto a la comprensión del material lo hacen un mat con excelentes características que garantizan una óptima amortiguación y confort, sin perder la seguridad y firmeza necesaria para realizar los ejercicios de una manera cómoda y segura.

Es ideal para personas que necesiten hacer ejercicios de yoga, pilates o rutinas de ejercicios en una base estable, firme y acolchada.

  • Fabricada de PVC espumado comprimido.

Enviamos nuestros paquetes a todas las regiones del país.


  ¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)

Nuestras ejecutivas de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas.
Hablanos
Comparte este producto