Muuk

Set De Pies Antideslizante Muuk 6 Unidades

8.991 9.990

Ahorra 10% en este producto!
SKU: MUUKMUUKFL01
Stock: 5 ¡Últimas unidades!

8.991 9.990

Ahorra 10% en este producto!
Agregado

Descripción

 

 

 

Señales Antideslizantes Muuk, fabricados en material completamente lavable y adherente al piso, ideales para ejercicios de circuitos, posturales, y de direccionalidad. Ayuda a los niños a reconocer el concepto de derecha e izquierda, trabaja la psicomotricidad gruesa y aporta interactividad en los juegos de recreación.

Beneficio: Material de goma, fácil de lavar y llevar a las actividades recreativas en áreas infantiles. Tamaño  20 cm de largo por 16 cm de ancho, 3 mm de grosor.

 

 

 

 

 

 

Enviamos nuestros paquetes a todas las regiones del país.


  ¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)

Nuestras ejecutivas de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas.
Hablanos
Comparte este producto