Muuk

Tobillera Elasticada Muuk

3.591 3.990

Ahorra 10% en este producto!
SKU: MUUKMUUK1591M
Stock: 76 ¡Últimas unidades! En stock


3.591 3.990

Ahorra 10% en este producto!
Cantidad

Descripción

La Tobillera Elasticada Muuk es esencial para brindar soporte y protección en casos de esguinces de tobillo, lesiones en los ligamentos o inestabilidad. Proporciona una protección efectiva contra impactos durante el movimiento, limitando la actividad del tobillo y previniendo esguinces, torceduras y otras lesiones de tejidos blandos. Además, alivia la presión y promueve una pronta recuperación. Esta tobillera viene en un práctico blister que incluye una unidad.

Listado de Características:

  • Diseño elástico para un ajuste cómodo.
  • Proporciona soporte y estabilidad al tobillo.
  • Ayuda a prevenir esguinces y lesiones de tejidos blandos.
  • Fabricada con materiales de alta calidad: 70% Nylon, 25% Hilo de Látex, 5% Elastano.

Deporte/ Disciplina:

Recomendada para deportes y actividades que implican movimiento y pueden tener riesgo de lesiones en el tobillo, como correr, practicar deportes de equipo, entre otros.

Usos Recomendados:

Ideal para personas propensas a esguinces de tobillo, así como para quienes buscan brindar soporte adicional y prevenir lesiones durante la actividad física.

Beneficio Adicional:

La tobillera Muuk ayuda a mantener la estabilidad del tobillo y proporciona un nivel óptimo de compresión para una recuperación más rápida y segura.

Enviamos nuestros paquetes a todas las regiones del país.


  ¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)

Nuestras ejecutivas de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas.
Hablanos
Comparte este producto