Penalty

Zapato de Futbolito Penalty Storm Negro

44.091 48.990

Ahorra 10% en este producto!
SKU: PENPEN2428NG37
Stock: 0 ¡Últimas unidades! En stock


44.091 48.990

Ahorra 10% en este producto!
Cantidad

Descripción

¡El toque de pelota ideal para los pastos sintéticos!
El Zapato de Futbolito Penalty Storm XXI está creada para que pueda desfilar dentro de las canchas y dar a tu equipo para que salga victorioso. Con el laminado de frecuencia, tendrás más control sobre el balón y dominarás el partido. Además, el zapato tiene suela y clavo de goma que proporcionan mayor comodidad a los pies durante los empujes y los cambios de movimiento.

Beneficios:
Suela de goma.
Suela con dos colores.
Comodidad en los pies.

Algunos diferenciales técnicos:
El Zapato de Futbolito Penalty Storm XXI presenta tecnología HiperFlex, canales estratégicamente posicionados para ayudar en la flexión y el movimiento de los pies durante las jugadas. Además, la pieza tiene una placa plana EVA de 3.5 mm de espesor, que proporciona la máxima comodidad de pies durante el uso.

Enviamos nuestros paquetes a todas las regiones del país.


  ¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)

Nuestras ejecutivas de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas.
Hablanos
Comparte este producto