Balón de Handball Penalty Ultra Fusion H3L Verde/Amarillo
Precio38.990
Descripción
El Balón de Handball Penalty Ultra Fusion H3L es el compañero perfecto para mostrar tus habilidades en la cancha de balonmano. Este balón, diseñado para el público masculino, no solo ofrece un alto rendimiento, sino que también presenta un diseño y color que le dan una apariencia distintiva, permitiéndote mostrar tu estilo y destreza en el juego. Además, está construido para brindar una durabilidad excepcional, siendo ideal tanto para canchas interiores como exteriores.
Características Principales:
Peso: 425-475 gramos.
Circunferencia: 58-60 cm.
Cuerpos: 6
Material: Laminado PU
Construcción: Ultra Fusión, sin costuras.
Sistema de revestimiento: Thermofix
Cámara interna: Evacel
Núcleo: Capsula SIS:
Tecnologías principales:
Cámara 6D Airbility: Cuenta con un sistema de equilibrado que proporciona gran resistencia a la retención de aire y garantiza una precisión total durante el rebote en el suelo.
Revestimiento Thermofix: La cámara está envuelta en hilos sintéticos con un sistema de revestimiento multiaxial. Con un tratamiento térmico con caucho natural que estabiliza los hilos, unificando su estructura y garantizando resistencia, uniformidad y estabilidad de la pelota.
Capa interna Evacel: Capa de amortiguación interna en compuesto micro celular, de 2.0 mm a 3.8 mm de espesor. Esto brinda un imapcto más suave y mayor comodidad al impacto.
Laminado PU: Revestimiento exterior que brinda una alta resistencia al desgaste. Además, otorga un mejor agarre para mayor control.
¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)
Hablanos