Muuk

Arco Con Malla Desmontable Muuk 90X60X60

58.491 64.990

Ahorra 10% en este producto!
SKU: MUUKMUUKP322
Stock: 45 En stock

58.491 64.990

Ahorra 10% en este producto!
Agregado

Descripción

El Arco con Malla Desmontable Muuk es ideal para juegos de fútbol divertidos y emocionantes. Creado especialmente para niños, este juego consiste en lanzar la pelota a cualquiera de los dos arcos situados en los extremos del campo. 

Características Principales:

  • Set de mini arcos desmontables.
  • Varillas de fibra de vidrio 
  • El juego incluye un par de arcos, un bolso para transporte y estacas para una fácil fijación.
  • Su diseño liviano y portátil permite una instalación y transporte sencillos.
  • Promueve un entrenamiento seguro y brinda horas de juego con materiales de calidad y alta durabilidad.

Usos Recomendados: Estos arcos desmontables son perfectos para juegos improvisados de fútbol en el patio trasero, parques o áreas de juego. Brindan una oportunidad para que los niños se diviertan y mejoren sus habilidades en el fútbol.

Beneficio Adicional: Además de la diversión, este producto proporciona un beneficio importante al fomentar el juego al aire libre y el ejercicio, promoviendo el desarrollo de habilidades físicas y sociales en los niños.

Enviamos nuestros paquetes a todas las regiones del país.


  ¡Si compras antes de las 12:00 hrs recibes tu paquete en el mismo día! SOLO VÁLIDO PARA LAS COMUNAS DE LA REGIÓN METROPOLITANA (Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, San Ramón, Santiago, Vitacura, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolen, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Bernardo y Puente Alto.)

Nuestras ejecutivas de venta están de 09:00 a 18:00 hrs disponibles para resolver todas tus dudas.
Hablanos
Comparte este producto